Noticias

LA LIGA

Anuncian clínicas de Top Velocity en el Estadio Sonora

Fueron anunciadas las clínicas que se llevarán a cabo del 17 al 19 de junio en la casa de los Naranjeros de Hermosillo

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La Academia Top Velocity llevará a cabo clínicas en Hermosillo los próximos días 17,18 y 19 de junio impartidas por instructores destacados así fue anunciado este martes en rueda de prensa realizada en el Estadio Sonora.

El Ing. Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros de Hermosillo en compañía de Luis Alfonso García, figura Naranjera y parte de Top Velocty fueron los encargados de dar el anuncio ante los medios de comunicación.

Top Velocity es una academia que se encuentra en Florida, Estados Unidos, donde se trabaja con un programa diseñado para mejorar las habilidades de los jugadores y prospectos principalmente en el pitcheo y bateo mediante métodos modernos donde se combinan trabajos físicos y teóricos para mejorar velocidad en lanzamientos y fortaleza en el bateo.

La clínica de Top Velocity constará de tres días, el viernes 17 de junio se llevará a cabo un try out y trabajo de campo, el sábado 18 se llevará a cabo trabajo teórico y el domingo 19 se llevará a cabo el trabajo práctico, toda la actividad se realizará en el Estadio Sonora.

Los instructores que impartirán el curso serán Luis Alfonso García en el bateo, Robert García y Orlando Chinea en el pitcheo.

La clínica es para niños y jóvenes desde los 8 años en adelante y tendrá un costo de 200 dólares.

Luis Alfonso García destacó que uno de los jugadores que trabajó con el programa de Top Velocity el año anterior fue Aníbal Cervantes, joven que fue seleccionado como primera firma por Naranjeros en 2021 y que obtuvo grandes beneficios con lo realizado en la academia al lograr subir varias millas en su velocidad y que además de debutar en Liga ARCO Mexicana del Pacífico también está teniendo una buena temporada en LMB y que ha despertado el interés de organizaciones de MLB.