Noticias

LA LIGA

Brillan Kirk y González en Grandes Ligas

Alejandro Kirk conectó par de cuadrangulares en el triunfo de Toronto y Luis González produjo dos carreras con San Francisco

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros Alejandro Kirk y Luis González tuvieron una gran jornada a la ofensiva el día de ayer en la actividad de las Ligas Mayores con los Blue Jays de Toronto y los Gigantes de San Francisco, respectivamente.

Kirk se fue de 4-3 a la ofensiva, produjo cuatro carreras y anotó en un par de ocasiones en la victoria 6-5 de Toronto ante los Medias Blancas de Chicago. El receptor Naranjero pegó su primer palo de vuelta entera en el cierre del segundo episodio con Teoscar Hernández en los senderos.

La historia se volvió a repetir en el quinto rollo, Kirk se voló la barda por segunda vez y envió a Hernández al pentágono, esto ante los lanzamientos de Lucas Giolito. Para el séptimo rollo, el catcher selló su gran momento ofensivo con un imparable hacia el jardín central.

En la actual temporada de la MLB con Toronto, Alejandro Kirk promedia .304 en bateo gracias a 38 inatrapables, 3 vuelacercas, 13 rayitas empujadas y 17 anotadas.

Por su parte, el hermosillense Luis González se fue de 5-4 con dos carreras producidas en el triunfo en extra innings de los Gigantes 7-4 frente a los Phillies. En la parte alta de la cuarta, González conectó un batazo de dos estaciones y en la quinta entrada volvió a pegar doblete, este le permitió anotar a Tahiro Estrada y Curt Casali.

Posteriormente, en el octavo y décimo episodio, el outfielder se fue de hit para culminar su buen momento con el madero; Luis González mantiene un porcentaje de bateo de .347. Ha conectado 35 inatrapables y ha impulsado 19 carreras.