Noticias

LA LIGA

Con joya de Wilmer Ríos México venció a Colombia

Wilmer Ríos tuvo una sólida actuación para encaminar al triunfo a México 1-0 ante Colombia en la Serie del Caribe 2022

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: México logró este domingo su primer triunfo en la Serie del Caribe 2022 con una gran actuación del refuerzo Naranjero Wilmer Ríos quien se llevó el triunfo y a un cuadrangular de Félix Pérez al imponerse los Charros de Jalisco 1-0 a los Caimanes de Barranquilla representantes de Colombia.

Ríos subió a la loma de las responsabilidades en el Estadio Quisqueya Juan Marichal y lució al lanzar seis entradas y dos tercios donde maniató a la ofensiva colombiana, no permitió carreras y únicamente le conectaron tres imparables, no otorgó bases por bolas y ponchó a cinco oponentes para apuntarse la victoria.

El lanzador Naranjero fue apoyado por Félix Pérez jardinero derecho de los campeones quien conectó cuadrangular solitario en la segunda entrada ante el abridor de Colombia, Porfirio López para así anotar la única carrera de este encuentro.

Enrique Burgos y Roberto Osuna se combinaron en el relevo para mantener la blanqueada al lanzar Burgos una entrada y un tercio y Osuna se apuntó el salvamento al retirar el noveno inning logrando dos ponches.

A la ofensiva por México el refuerzo Naranjero José Cardona se fue de 4-2 con una base robada y batea ahora para .500 en el clásico caribeño.