Noticias

LA LIGA

Duelo Naranjero en el Leones de Yucatán y Piratas de Campeche

Norberto Obeso, Walter Ibarra y Jasson Atondo se enfrentaron en el juego entre Yucatán y Campeche en actividad de la LMB

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros Norberto Obeso y Walter Ibarra con los Leones de Yucatán y Jasson Atondo con los Piratas de Campeche se enfrentaron en la jornada del día de ayer en la Liga Mexicana de Béisbol, donde los filibusteros se llevaron la victoria por pizarra 7-4.

A pesar de la derrota de Yucatán, el outfielder Norberto Obeso tuvo una gran actuación tanto a la ofensiva como la defensiva. El hermosillense se fue de 4-3 con par de carreras remolcadas y una anotada gracias a su primer home run de la temporada 2022 del béisbol mexicano de verano, mismo que conectó en la apertura del segundo rollo.

Por su parte, Ibarra también contribuyó a la ofensiva de los melenudos al batear un doblete por la pradera derecha que remolcó a Ramón Torres con la tercera rayita de los Leones en la parte alta de la tercera entrada, en ese momento Yucatán se acercó 3-4 en la pizarra.

 

Más adelante, ahora con Campeche, el infielder Naranjero Jasson Atondo impulsó la séptima y última carrera de los Piratas en el cierre del octavo capítulo luego de su imparable al jardín central que mandó a la registradora a Leo Germán para dejar el 7-4 definitivo a favor de los filibusteros.

Obeso mantiene un porcentaje de bateo de .278 en los 5 juegos con Yucatán en la actual temporada de la LMB. Ibarra batea para .269 en 6 encuentros con los melenudos; mientras que Atondo tiene un porcentaje de .462 con sus 12 imparables en 26 turnos al bat en 6 juegos con Campeche.