Noticias

LA LIGA

Gran jornada para Kirk en triunfo de Toronto

El receptor Naranjero Alejandro Kirk conectó par de cuadrangulares y apoyó el triunfo de los Azulejos de Toronto 13-5 ante los Bravos de Atl

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Una gran jornada ofensiva tuvo este viernes el receptor Naranjero Alejandro Kirk al conectar dos cuadrangulares y remolcar cuatro carreras apoyando la victoria de los Azulejos de Toronto 13-5 ante los Bravos de Atlanta en la actividad del beisbol de las Grandes Ligas.

El tijuanense fue catcher titular y noveno bat de Toronto en este encuentro y en la cuarta entrada cuando el score se encontraba 2-0 a favor de los Azulejos conectó el primero de sus dos home runs en el encuentro, Kirk encontró a su compañero Lourdes Gurriel Jr en las bases y enfrentó al abridor de los Bravos, Drew Smyly a quien castigó con un batazo que se fue detrás de la barda entre jardín izquierdo-central para así ampliar la ventaja de Toronto a cuatro carreras en la pizarra.

En el quinto rollo Kirk disparó su segundo vuelacercas del juego en esta ocasión ante el relevista Edgar Santana, el receptor mexicano se voló la barda del jardín central del TD Ballpark de Dunedin anotando también su compañero Marcus Semien para poner la pizarra 7-0 a favor de Toronto.

Kirk se fue de 4-2 con dos cuadrangulares, cuatro carreras producidas y tres anotadas, negociando además una base por bolas.

En su segunda temporada en las Grandes Ligas Kirk batea para .231 con tres cuadrangulares y 8 carreras producidas con Toronto.

(video www.mlb.com)