Noticias

LA LIGA

Hernández y Kirk con buena jornada en Grandes Ligas

Los Naranjeros Yadiel Hernández y Alejandro Kirk tuvieron actividad a la ofensiva en la MLB con Washington y Toronto, respectivamente

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Tres imparables en cuatro oportunidades bateó el outfielder Naranjero Yadiel Hernández con los Nacionales de Washington, mientras que el receptor Alejandro Kirk tuvo jornada de par de inatrapables con los Blue Jays de Toronto en la actividad del día de ayer de las Grandes Ligas.

Hernández pegó su primer sencillo apenas en la parte alta del primer episodio remolcando a Nelson Cruz y Josh Bell al pentágono, la pizarra en ese momento se colocó 3-0 a favor de los Nacionales. Más adelante, en el quinto rollo, el jardinero Naranja conectó su segundo imparable con dirección a la pradera izquierda y el tercero llegó en la apertura del octavo capítulo ante los lanzamientos de Roansy Contreras.

A pesar de la colaboración a la ofensiva de Yadiel Hernández, los Nacionales cayeron por pizarra 4-9 ante los Piratas de Pittsburgh dejando su récord de ganados y perdidos en 3-5.

En la actual temporada de las Grandes Ligas, Hernández mantiene un porcentaje de .412 con 7 imparables, 3 carreras impulsadas y 1 anotada en 5 juegos.

Por su parte, el cátcher Alejandro Kirk conectó dos sencillos en la derrota 0-3 de los Blue Jays de Toronto frente a los Yankees de Nueva York. El primero llegó en la parte alta de la segunda entrada ante Luis Severino; para el cuarto inning, el Naranjero negoció pasaporte y en la sexta logró pegar su segundo inatrapable.

Alejandro Kirk ha tenido participación en 6 encuentros con Toronto acumulando 20 turnos al bat, 4 imparables y 1 rayita producida para dejar su porcentaje de bateo en .200.