Noticias

LA LIGA

Inaugura Naranjeros mini sala de cine en el HIES

Esta mañana se inauguró un espacio donde las niñas y niños que se encuentran internados en el HIES puedan disfrutar de películas y juegos

COMPARTE

Un espacio que llevará alegría a las niñas y niñas que por algún motivo se encuentran internados en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) fue inaugurado este día con la mini sala de cine donde podrán ver películas o disfrutar de juegos de video.

 

Los encargados de cortar el listón de esta sala que está decorado con motivos de Naranjeros de Hermosillo y del Estadio Sonora fueron el Ing. Pablo de la Peña, Director General de la Escuadra Naranja, “Beto Coyote” la mascota oficial del equipo y la pequeña América Marysol Guerrero, en representación de la niñas y niños que están en el HIES.

Ante un ambiente festivo se llevó a cabo este acto y después del mismo la pequeña América fue la primera en disfrutar de una película en la sala que está inspirada en el Estadio Sonora en su decoración y que cuenta con butacas históricas de las que formaron parte del estadio “Héctor Espino”.