Noticias

LA LIGA

Leyva y Ruelas consiguen victorias con Campeche y Dos Laredos

Los lanzadores Naranjeros Elian Leyva y Heriberto Ruelas subieron al centro del diamante y lograron triunfos con los Piratas y Tecolotes

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Elian Leyva lanzó cinco entradas, mientras que Heriberto Ruelas sacó par de tercios en calidad de relevo para que los lanzadores Naranjeros se alzaran con la victoria con los Piratas de Campeche y los Tecolotes de los Dos Laredos, respectivamente, en la actividad del béisbol de verano.

Leyva se encargó de la serpentina de los filibusteros y trabajó por espacio de cinco rollos completos de ocho imparables, tres carreras, dos bases por bolas y par de ponches en el juego en el que Campeche derrotó dramáticamente 12-10 a los Bravos de León.

El lanzador Naranjero (2-3) tiene una efectividad de 7.00 en 6 aperturas con los Piratas en un total de 27 innings.

Por su parte, el zurdo Heriberto Ruelas ingresó al encuentro entre los Tecolotes y los Saraperos de Saltillo en el sexto capítulo y sacó dos outs que le valieron para llevarse su primera victoria de la temporada; los Tecos se impusieron 8-5 a Saltillo.

Ruelas (1-1) mantiene un porcentaje en carreras limpias admitidas de 5.40 en 10 juegos con Dos Laredos con un trabajo de 6.2 entradas lanzadas.