Noticias

LA LIGA

MUESTRAN PODER HERMOSILLENSE EN SUCURSALES

Los Naranjeros Roberto Ramos y Luis González conectaron cuadrangulares este sábado en la actividad de la MILB

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Una destacada jornada tuvieron los hermosillenses Roberto Ramos y Luis González este sábado dentro de la actividad de la clase Triple-A en el beisbol de Ligas Menores en Estados Unidos.

Ramos responde en triunfo de Worcester

El infielder Naranjero Roberto Ramos conectó su tercer cuadrangular de la actual temporada apoyando el triunfo de los Worcester Red Sox 13-1 ante los Lehigh Valley IronPigs.

Ramos se voló la barda en el tercer inning ante los lanzamientos de James Marvel, pitcher abridor de los IronPigs, el hermosillense encontró a un compañero en las bases y con su cuadrangular puso el juego 9-0 en ese momento.

Roberto Ramos se fue de 2-2 con un cuadrangular, dos carreras anotadas y tres impulsadas.

En la actual temporada con la principal sucursal de los Medias Rojas de Boston Ramos batea para .200 con tres cuadrangulares y seis carreras producidas.

Par de home runs para González con Sacramento

 

Por su parte el outfielder Naranjero Luis González conectó dos cuadrangulares en el triunfo de los Sacramento River Cats 18-8 ante los Reno Aces.

González conectó el primero de sus dos vuelacercas en la cuarta entrada con un compañero en las bases y en la séptima el hermosillense disparó su segundo cuadrangular del encuentro en esa ocasión sin gente en los senderos.

González se fue de 6-2 con dos cuadrangulares, tres producidas y dos anotadas en el triunfo de su escuadra.

En la actual temporada con la sucursal Triple-A de los Gigantes de San Francisco el jardinero Naranjero batea para .278 con dos home runs y 4 impulsadas.