Noticias

LA LIGA

NORBERTO OBESO, JOSÉ CARDONA Y MISAEL GERMÁN GANAN EL GUANTE DE ORO EN EL OUTFIELD

Los Naranjeros José Cardona y Norberto Obeso repiten como ganadores del Guante de Oro en la Liga ARCO como outfielders

COMPARTE

Guadalajara, Jalisco; 09 de marzo de 2022 (Medios LaMP).-Dos patrulleros de los Naranjeros de Hermosillo y uno más de los Venados de Mazatlán completan el equipo ganador del Rawlings Gold Glove Award en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, por lo hecho a la defensiva durante la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

(LF) NORBERTO OBESO

Ganando su segundo Guante de Oro de manera consecutiva, el jardinero izquierdo de los Naranjeros de Hermosillo continúa demostrando que la base nacional del cuadro naranja es bastante sólida.

Obeso, tuvo un total de 58 juegos jugados a la defensiva durante el pasado calendario, tuvo un total de 112 oportunidades oportunidades a la defensiva sin cometer error para finalizar con porcentaje de 1.000 con su guante.

(CF) JOSÉ CARDONA

Al igual que su compañero de equipo Norberto Obeso, el jardinero central de los Naranjeros José Cardona, logró ganar el Guante de Oro en años consecutivos, luego de estar en el equipo dorado de la campaña 2020-2021.

El nativo de San Nicolás de los Garza, Nuevo León participó en los 68 juegos del rol regular con Hermosillo y en un total de 177 lances a la defensiva, únicamente cometió un error para terminar con porcentaje de fildeo de .994.