Noticias

LA LIGA

Presentan nueva liga de prospectos

Este día fue presentada la nueva liga de prospectos de 15 a 18 años que se llevará a cabo en la ciudad de Hermosillo

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La mañana de este miércoles fue presentada oficialmente la nueva liga para prospectos de 15 a 18 años que se desarrollará en el Estadio Sonora y que será un escaparate para que los jóvenes beisbolistas de la localidad puedan ser vistos por scouts y llegar al beisbol profesional.

El anuncio de esta nueva liga se realizó en el área de prensa del Estadio Sonora y fue encabezado por el Ingeniero Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros de Hermosillo quien fue acompañado por Pablo Vázquez, de la liga UNISON, Ricardo Herrera de la Región 12, Tony de León de Olmecas de Tabasco y Juan Aguirre, Gerente de Naranjeros.

La nueva liga tiene como propósito que los jóvenes prospectos tengan encuentros donde puedan demostrar su calidad y firmar con organizaciones del beisbol profesional.

Esta liga contará en su arranque con cuatro equipos (Academia RR Sports Complex, Liga UNISON, Región 12 y Olmecas de Tabasco) pero se espera que más equipos incluso de Guaymas y Ciudad Obregón puedan sumarse en los próximos días.

La actividad iniciará el próximo martes 24 de mayo con dobles jornadas los días martes, miércoles y jueves en el Estadio Sonora donde se espera que acudan scouts a presenciar los encuentros.

Se espera que para el mes de julio concluya la actividad cuando se realice también el Draft de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La cobertura de los encuentros de esta Liga de Prospectos se realizará a través de las plataformas digitales de Naranjeros Radio.