Noticias

LA LIGA

Realizan entrega de material didáctico del programa Home Run por la Educación

Alex Flores Carrillo entregó material didáctico en el jardín de niños Tlanextli de la colonia Primero Hermosillo

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Una mañana especial vivieron los niños y niñas del jardín de niños Tlanextli ubicado en la colonia Primero Hermosillo al norte de la capital sonorense al recibir material bibliográfico como parte del programa Home Run por la Educación que realiza Naranjeros de Hermosillo en coordinación con la Secretaría de Educación y Cultura de Sonora y Molina Editores.

El receptor Naranjero Alex Flores Carrillo fue el jugador encargado de realizar la entrega de libros para la biblioteca del jardín de niños.

Cumpliendo todos los protocolos como el uso de cubrebocas, sana distancia y el uso de gel antibacterial los niños y niñas del kínder Tlanextli salieron a la cancha donde se realizan los actos cívicos para ser testigos de la entrega de libros para su institución educativa.

El evento fue encabezado por el DR. Ricardo Aragón, Subsecretario de Educación Básica, el Ing. Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros de Hermosillo y autoridades del jardín de niños Tlanextli.

Alex Flores Carrillo habló con los niños de lo importante que es la educación y que para él es una motivación ver que su trabajo en el campo de juego sirve para apoyar la formación de los estudiantes mediante la entrega de material didáctico.

Luego de realizarse la entrega de los libros se procedió a la inauguración de la nueva biblioteca por parte de los invitados y para finalizar los pequeños pidieron convivir con la mascota oficial del equipo “Beto Coyote” quien se tomó fotos con cada uno de los grupos del jardín de niños.

Es así que Naranjeros de Hermosillo continúa con este programa que desde hace 16 años apoya la educación de la niñez y juventud hermosillense con cada home run en el Estadio Sonora.