Noticias

LA LIGA

Salas suma su décimo tercer rescate de la temporada con Tabasco

El cerrado Naranjero Fernando Salas salvó por décimo tercera ocasión un juego con Tabasco en la victoria 5-4 de los Olmecas ante Algodoneros

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Trece salvamentos acumula el cerrador Naranjero Fernando Salas en la actual temporada 2022 del béisbol mexicano de verano con los Olmecas de Tabasco en el triunfo de su novena por pizarra 5-4 a los Algodoneros de Unión Laguna.

Salas ingresó al encuentro en el noveno rollo; enfrentó a Nick Torres consiguiendo el ponche, a Yangervis Solarte y Jesse Castillo a quienes dominó para retirar en orden la entrada y llevarse su décimo tercer rescate de la campaña.

En el mismo encuentro, el abridor Naranjero Juan Pablo Oramas tuvo un trabajo de cinco rollos completos donde permitió cinco imparables, dos carreras, otorgó una base por bolas y ponchó a cinco rivales pero salió sin decisión del juego.

El relevo lo conformaron Mario Morales (1.0 IP), Elkin Alcalá (1.0 IP), quien se llevó el triunfo, Rafael Córdova (1.0. IP) y Salas.