Noticias

LA LIGA

Visitan equipos que participarán en MLB Cup el estadio Sonora

Los equipos de la Liga Kino y Liga UNISON que participarán en la MBL Cup en la Ciudad de México visitaron la casa de los Naranjeros

COMPARTE

Un día especial vivieron la tarde de este jueves los niños de las ligas Kino y UNISON que participarán en la próxima MLB Cup en la Ciudad de México al visitar el Estadio Sonora donde los Naranjeros de Hermosillo les desearon el mayor de los éxitos.

En punto de las 17:30 horas los pequeños fueron recibidos por el Ing. Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros quien brindó un mensaje donde comentó que estos pequeños representarán con orgullo a Sonora y que en un futuro porque no podrían formar parte de Naranjeros o llegar al beisbol de las Grandes Ligas, el directivo Naranjero deseó el mayor de los éxitos a los pequeños y les comentó que el Estadio Sonora los esperará a su regreso y en la próxima temporada de la Escuadra Naranja.

Posteriormente se presentó la mascota oficial de Naranjeros, “Beto Coyote” quien dijo a los niños que sigan sus sueños y que en este torneo se inicia el camino para lograrlo.

 

Por último, se les brindó unos obsequios Naranjeros a los niños quienes posteriormente se tomaron la foto del recuerdo en el Estadio Sonora.